Jornadas de Conciliación y Arbitraje gratuitas en Camcomercio - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla D.E.I.P., 30 de agosto de 2017. La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, a través de su Centro de Conciliación ofrece a los micros, pequeños empresarios y a todos los ciudadanos de los estratos 1, 2 y 3 de Barranquilla, la Jornada Gratuita de Conciliación y Arbitraje para que solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles y comerciales.
María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la CCB precisó que esta actividad se realizará en el marco de la Jornada de Conciliatón Nacional, el jueves 28 de septiembre en las instalaciones del Centro de Conciliación y Arbitraje, ubicadas en la carrera 56 No. 74-179 de Barranquilla, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
“Invitamos a toda la comunidad a inscribir su caso antes del 14 de septiembre de 2017, diligenciando el formulario correspondiente, el cual puede obtener de manera gratuita en las oficinas del Centro de Conciliación” confirmó Vengoechea Devis.
Para mayor información puede acercarse a las instalaciones del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Barranquilla, llamar al teléfono 3303922 o escribir al correo electrónico kcontreras@camarabaq.org.co ojaguancha@camarabaq.org.co. Hay más.-
Por: Ketty Rodriguez.-  

Translate