Más Inversión por Gases del Caribe - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


En el 2017, Brilla logró beneficiar a más de 186.000 familias al colocar créditos que superan los $141.000 millones, un 8,4% superior a las colocaciones del año 2016.
Los ingresos operacionales a diciembre de 2017 alcanzaron la suma de $1,27 billones, debido principalmente a la venta de gas natural que representan 82,2% del total de los ingresos operacionales.
Como consecuencia de la gestión realizada en la comercialización de gas, en la consecución de nuevos consumos de gas, en Brilla y en el control de gastos operacionales, la utilidad operacional fue de $289.503 millones, lo que significa un incremento del 38,5% en comparación con el 2016.
Para el 2018 se proyecta culminar la construcción del gasoducto en polietileno de 8 pulgadas de Arjona - Cuatro Vientos, para proveer el servicio de gas natural a las poblaciones de Astrea, Arjona, La Y, El Paso y Cuatro Vientos, y la comercialización del gas del Campo Arjona.
“Agradecemos la confianza y el apoyo de los accionistas, el compromiso de nuestros colaboradores y el respaldo y la acogida de nuestros usuarios, lo cual ha contribuido a los buenos resultados que presentamos. Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio confiable y seguro, con altos estándares de calidad, que asegure el crecimiento sostenido de la compañía.”, indicó Ramón Dávila Martínez. Hay más.- 

Translate